miércoles, 30 de noviembre de 2016

Sólo faltan 4 días...


Parecía que este momento no iba a llegar, pero tras muchos meses entrenando (desde Julio), y tras infinidad de horas pasando calor, frío, de día o de noche, restando horas al sueño u otras cuestiones se acerca el momento.


Faltan sólo 4 días para que intente superar mi reto y Málaga me espera. Los nervios surgen y se muestran a flor de piel, pero la verdad es que consigo pararlos pensando que el trabajo ya está hecho. No se si podré terminar los 42 kilómetros con 195 metros que me separan de la línea de meta, sobre todo porque desde hace más de dos meses arrastro una lesión  (tendinitis de la fascia lata), que me ha hecho un verdadero calvario entrenar.


Pero sea como sea, el 4 de diciembre estaré en la línea de salida a las 9 de la mañana, con toda mi ilusión y prometo una cosa... desde que cruce la línea de salida y hasta que llegue a meta no pienso dar un paso sino es corriendo. Si por cualquier cuestión debo pararme, andar un tramo o similar, directamente me retiraré, pues el verdadero reto consiste en correr íntegramente esos 42K de principio a fin..


Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado: familia, pareja, amigos e incluso desconocidos que simplemente al escuchar hablar del proyecto, decidisteis poner vuestro granito de arena y apoyarlo. El próximo 4 de diciembre Málaga pondrá sus calles y yo mis zapatillas, pero lo mejor es que esto no queda aquí, pues Kilómetros por la Divulgación Científica no ha hecho más que comenzar. ¡A por el VII Maratón de Málaga!

"Para conseguir tu objetivo, avanza con tus pies, corre con tu mente"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.